PIC Perú realiza importación de reproductores de alto valor genético

Fuente: PIC

Manteniendo el objetivo principal de maximizar las ganancias comerciales de su programa genético, PIC Perú realizó su primera importación de reproductores correspondiente al ejercicio del año 2022.

En esta oportunidad han ingresado 24 reproductores de alto valor genético provenientes del núcleo Aurora, ubicado en Canadá, los cuales formarán parte del mejoramiento genético y del abastecimiento a sus clientes.

Una vez más, PIC demuestra el compromiso con la porcicultura peruana, consolidándose como la principal y única casa genética en cumplir con el número de importaciones para asegurar un mejoramiento genético continuo.

   

 

Experiencia y calidad al servicio de nuestra porcicultura

PIC cuenta con 60 años de experiencia en la mejora genética porcina. Trabaja bajo un enfoque en la economía total para maximizar las ganancias de la cadena de valor de la carne de cerdo. Al mismo tiempo, se asegura de que esté disponible en todo el mundo un suministro sólido y saludable, permitiendo la difusión del mejoramiento genético a un ritmo acelerado y mejorando la calidad del producto que obtienen sus clientes.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *