Ofertas de trabajo actuales

Acerca de PIC

PIC ha estado presente en el negocio durante más de 57 años. PIC ha estado presente en el negocio durante más de 57 años. PIC ha estado presente en el negocio durante más de 57 años. PIC ha estado presente en el negocio durante más de 57 años. Empleamos directamente a personas en 18 países de todo el mundo y nuestros productos están disponibles en más de 50 países de todo el mundo. Somos un equipo diverso, que abarca desde científicos hasta equipos de ventas, personal de producción y personal de servicio al cliente. Todos estamos unidos por una pasión por producir carne de cerdo nutritiva y por un compromiso con la mejora continua. Siempre estamos buscando personas con talento que nos ayuden a perseguir nuestros ambiciosos planes de crecimiento. Si comparte nuestro espíritu de innovación y puede prosperar en un entorno que ofrece desafíos y apoyo, póngase en contacto con nosotros. Puede encontrar todas nuestras oportunidades actuales en este sitio.

Nuestra Cultura

Adria Bhatnagar | Especialista en Servicios Genéticos | Se unió a PIC en 2015

“Trabajando en la academia o en un entorno basado en la investigación, luché por ver cómo se aplicaría la investigación en el "mundo real" y ayudar a la industria, y quería una carrera en la que eso fuera más evidente".

Neal Matthews | Ciencia en Calidad de la Carne | Se unió a PIC en 2008

“Puedes trabajar con algunas de las personas más inteligentes de la industria en PIC! Me gusta escuchar a nuestros clientes para entender sus problemas y luego trabajando con ellos para encontrar una solución a sus problemas..”

Joy King | Investigador Genetista | Se unió a PIC en 2013

"Estoy tan fascinada por la rapidez con la que aplicamos la última tecnología y cómo las personas trabajan juntas aquí. Realmente es una gran familia".

Políticas de privacidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Pariatur, nobis repellendus. Optio nam quas voluptatibus aperiam aspernatur quia hic culpa, reiciendis consectetur, esse dolore eveniet cum temporibus dicta. Officiis, quae.